Wednesday, July 15, 2009

Poemiza

Las poemizas son poemas con color. Juguemos a que le descubrimos el color a este poema y nos ganamos nuevas siembras!!!!
Nos vemos!!!!!

Se lo llevaron los perros
Y celebraron los muertos
Esta voz de estar consciente
Es una espina en mi mente
El sol sangra su sudor de sal
Miramos nuestro valle de Armenia
Nos acompañamos unos a otros
De fe
Pero nuestro mundo muere
De espera
Somos un montón de gente
Sentados al costado del camino
Con el destino apenado
Trapo y cartón viejo
Vino agrio, dulce maldad
Esperamos que alguien nos salve
Somos el amor de esta ciudad
Gente que miente su soledad
Estamos todos atrapados en un exilio
El mar hoy está tan lejos
Ella viene hasta mí
Y nuestros hijos juegan alrededor
A veces estoy cansado de memoria
Siento el luto de nuevas presencias
Sí, siento como me acobarda
Y le digo a mi mujer:
“Livinia, hay demasiada luz”
Y ella se ríe y yo estoy
Volviéndome loco
No sé que vamos a hacer
Con tanta hambre
¿Por qué nos echaron?
Mis padres lloran sus risas
Todo está tan seco
Les ayudo a mis hijos a hacer
Castillos de piedras
Y como he nacido
Entonces moriré
Suave sangre de miradas
Movemos el viento, el cielo
Con nuestro romance
Como he nacido
Por lo tanto moriré
Y vos vas a ser mi hijo

1 comment:

sele said...

I LIKE IT SOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! WHY DON'T YOU WRITE IT IN ENGLISH??????? BYE!!!!! KISSSSSEEEESSSSS

Sele!!!

sele_hermosa17@hotmail.com