Sunday, December 19, 2021

Abrupto cierre del 2021 Parte Tres

El camino de un oyente 2021

Suena medio como un chamuyo un post tan corto, con tan poco contenido, pero así quedó. Me voy explicando: quizás ya lo sepan, pero lo que figura en las listas bajo el nombre de “El camino de un oyente” serían discos y canciones que escuche y no puedo ubicarlas dentro de lo mejor de un período en particular. Sin embargo, tampoco quiero que queden sin ser, al menos, señaladas. Para dejarles a los lectores referencias de experiencias sonoras que no me conmovieron como todo lo otro que mencioné en los dos posts anteriores, pero que, no obstante, fue escuchado. Para que cada quien saque sus propias conclusiones más allá de las mías. Y bueno, acá están, solo cinco discos, porque, como ya lo dije dos veces, en abril dejé de actualizar mis escuchas.

Por este año, les dejo, nos vemos el año que viene. Ojalá que con mejores noticias. ¡Salud! Amor, ternura, belleza, magia, ojos brillantes, viajes, abrazos, besos, músicas, te deseo todo esto y mucho más.

Discos

1 – Alexander Hawkins (ft. Evan Parker and The Riot Ensemble) – Togetherness music (for sixteen musicians)

2 – Apartment House – Best that you do this for me

3 – Thurston Moore – Screen time

4 – Fred Frith and Ikue Mori – A mountain doesn’t know it’s tall

5 – Mark Fell and Will Guthrie – Infoldings / Diffractions

 


 

No comments: