Sunday, April 16, 2006

Bafici (primera entrega)

Estoy esperando a que llegue el horario correcto (18 Hs) para ver David Holzman´s Diary, aca en el Hoyts. Ayer vi The Nomi Song (le doy 3 Macos y medio), es asombroso el parecido entre Nomi y la Batato Verea, al menos a mi me parecio. Llegue justo cuando empezaba (14:45 Hs), ya en ese momento no habia entradas para ver Last Days (!!!!), no me quise quedar para Permanent Vacation de J. Jarmush. Volvi a casa y me puse a programar las pelis que quiero ver en estos dias mientras escuchaba Joan Armatrading, el disco Whatever´s for us del 72, conseguido en una disqueria de la zona de Abasto a $10. Es EXCELENTE. Hoy, ya no hay entradas para Conspirators of Pleasure y no se si voy a ir a ver Screaming Masterpiece al Atlas Recoleta. Este teclado que me toco es una cagada, no se ven las letras y esta hecho mierda. El publico parece interesante pero para el film de ayer me toco estar rodeado de un pibe medio nabo y dos viejas chotas que molestaban con sus absurdos comentarios. Me voy, quiero tomarme un coffee y planear nuevos pasos, en otra entrada les cuento mas de los films y del disco.

No comments: