Friday, July 22, 2005

Soy hijo de Mal Elemento

Todo comenzó cuando conseguí la revista Rolling Stone de Marzo del 2004 y leí una nota de Hernan Ferreiros sobre Internet y cuando llegue a la parte de los blogspot me sorprendió mucho leer que la revista Esculpiendo Milagros tenía su blogspot y también el programa radial Mal Elemento. Confieso que antes de esto conocía el programa y a veces lo escuchaba, pero a partir de esto empecé a darles más bola. El invierno del año pasado me la pase basicamente bajando e imprimiendo todo lo que publicaron ambos blogs (y también cosas que ellos linkeaban). Recién este año se me ocurrió la posibilidad de escribir algo por mi cuenta y ya ven, esto es lo que por el momento se me ocurrió. Tengo en carpeta comentar un libro, un cd y un film, todos están esperando depositados en la mesa a que me decida a agarrarlos. Aca les va el link de Mal Elemento (pero sospecho que no es necesario, hace más de 2 años que publican y yo me enganche ayer nomás, va a pasar bastante tiempo hasta que me haga notar): http://www.malelemento.blogspot.com

Notas al margen (chismes baratos que poco importan por ahora y que sirven para construir una imagen del emisor, o sea yo): vengo a escribir esto a un ciber que queda a 30 cuadras de mi casa, sabran disculpar la dinámica al publicar y responder por este medio, vengo en bicicleta, vivo en Moreno y estoy voluntariamente desempleado, y estoy usando algo de mi tiempo y dinero en escribirte esto, que, con todo, creo importante para mí, espero que alguien allá afuera se de por enterado. Gracias a los que leen y nos vemos pronto.

No comments: