Monday, August 03, 2020

Negra Jetona




Quiero cataratas de tus risas
Flores de tu piel secreta
Moción que tiene como meta
Llevarte regalos con suaves brisas

Quiero tus travesías, tus cuentos
Tus llaves, tus ojos bravos
Voces como duros clavos
Imprecisos pasos, dulces momentos

Errores, culpas, manantiales
Quiero que en todo brille tu alma
Aprender a esperar en una calma
Escuchar unos viejos madrigales

Lluvias lentas, lluvias tempestuosas
Lluvias, tímidas lágrimas inesperadas
Susurros, cosas apropiadas
Guardadas como en celo, majestuosas

Tiene un agua tu voz de negra jetona
Gentil persuasión, decidida demanda
Quiero esa música que en tu cuerpo anda
Buscando y creando otras reglas, nueva zona

Quiero el río y quiero tu orilla
Busco tu marcha en el aroma
Intrigado voy viendo si asoma
Tu precioso plumaje, mi sencilla


No comments: